Hoy quiero hablaros de un restaurante un tanto particular, Can Casanovas en Terrassa.
Se trata de un restaurante de comida casera, aquí no esperéis florituras ni cocina de autor, pero eso sí, no saldréis de allí con hambre. El agua os la sirven en jarras, el vino casero, música de ambiente y decoración añeja.
El menú de lunes a viernes sale por unos 7€, dos platos, postre, pan, agua y vino y los fines de semana cuesta 15€ porque los platos son más elaborados.
Para llegar es fácil, está justo antes del Parc Vallés en dirección Terrassa. Hay que ir con cuidado de no pasarse el desvío (tienen el típico cartel con un cocinero con el nombre del restaurante).
Al final del camino, veréis la masía pintada de color rosa, no suele haber mucha gente, así que no os cortéis y entrar. Atravesareis un patio decorado que indica que el lugar vivió tiempos mejores y ya en el recibidor os atenderá un joven muy simpático que estará pendiente de que nada os falte.
Así que, si queréis algo diferente, rústico, casero y bien de precio, este es el lugar ideal.
Restaurante Can Casanovas
Ctra.Rubi-Terrassa Km.26
08223 Terrassa (Barcelona)
937850439
27 noviembre, 2007
Restaurante Can Casanovas - Terrassa
Etiquetas:
Restaurantes Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi familia fué nacida en la masía Can Casanovas , que queda en las Parellada 6 , en el limite del Pla del Pendes con Lavern Subirats.
Alli nació mi abuelo Francisco Casanovas y sus 5 hermanos y eran hijose José y Josefa Casanovas...¿tiene alguna relación con ustedes esa casa?
María Inés Casanovas
Buenos Aires
Argentina
maria_ines_c@fibertel.com.ar
No, perteneció a la família Feliu Boada, por herencia pasó a Fco.Padró Feliu que lo vendió a Almirall (ver "chimenea más alta de europa")
Cordialmente
Hola, ha un esta abierto?
yo iba con mi mujer los fines de semana, pues te kojias tu mismo la carne y la cocinabas en las barbacoas de fuera
lo mejor de lo mejor y buffet libre
luego lo kitaron, seguiamos llendo pero no tanto, esta abierto aun? y los fines de semana?
Publicar un comentario