28 noviembre, 2007

Salvada por la campana

Quiero felicitar desde aquí a la ministra Magdalena Alvarez por ser capaz de ser una incompetente y mantener el puesto. ¡Enhorabuena!
Qué triste la imagen de ayer en el Congreso, cuando esta señora llegaba tarde a una votación que la incumbía sólo a ella. ¡Torera! le vitoreaban sus compañeros de partido y ella sonreía, sacaba pecho e ignoraba al orador de turno.
Si ese es el ejemplo a seguir, no sé porque el resto de personas nos esforzamos en hacer bien nuestro trabajo sin que nadie nos lo reconozca. ¿Qué ejemplo están dando? Luego nos estrañamos de que los jóvenes sigan la ley del mínimo esfuerzo.
Y luego están los medios de comunicación (o la mayoría de ellos) presentando la moción de reprobación como un interés de cuatro nacionalistas y del PP siguiendo su línea política de ir en contra de todo lo que dice el PSOE.
Pues no señores, no se trata de nacionalismos, ni de llevar la contraria, se trata de amonestar a una persona que no ha hecho bien su trabajo y que no ha tenido el suficiente sentido común como para entonar un mea culpa, reconocer los errores y ser proactiva, bien buscando soluciones (no parches), bien dimitiendo para dar paso a alguien más competente.
En fin, que tal y como están las cosas, no me extrañaría que la productividad de este país descendiera aún más, ya que creo que muchos de nosotros pensamos que... si una ministra no hace bien su trabajo y no pasa nada. ¿Por qué tengo que hacerlo yo?

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi