19 marzo, 2008

Silvio Rodríguez

Esta canción me gusta especialmente, me recuerda en momentos de frustración que la felicidad esta en las pequeñas cosas aunque las más de las veces no sepamos verla.
Disfrutadla.



PEQUEÑA SERENATA DIURNA (Silvio Rodríguez)

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre,
en esta tierra, en este instante
y soy feliz porque soy gigante,
amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada
o casi nada que no es lo mismo pero es igual.
Y si esto fuera poco
tengo mis versos que poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo
como le cuadra a un hombre despierto.
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este día los muertos
de mi felicidad.
Soy feliz, soy un hombre feliz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

RAMON MUNTAN dijo...

También tu lado serio.

:)

Buen tema de Silvio Rodríguez.

 
Elegant de BlogMundi