14 diciembre, 2007

Sotanas eróticas

Nunca pensé que la Iglesia Católica podría proporcionarme una alegría y menos que ésta fuera de carácter sexual y fíjate tú por donde, voy y encuentro un calendario con fotografías de sacerdotes. ¡Y que sacerdotes! Ni en mis mejores fantasías eróticas habría soñado con curas así.
¿Cómo no ir corriendo a confesarse para tener cerquita esas caras dignas del cualquier anuncio de Dolce Gabbana?

Y luego me entero de que este calendario llamado,Calendario romano, se lleva editando desde el 2004 y que tiene tanto éxito que cada año se agotan todos los ejemplares. ¿Fervor religioso o fantasías inconfesables?
Sea por lo que sea, no hay duda de que su creador, el fotógrafo italiano Piero Pazzi, debe de haberse enriquecido con el invento ya que cada año tiene más demanda por lo que ha tenido que ampliar los canales de distribución y ahora ya se puede comprar por Internet o en diferentes ciudades del mundo.

Si tenéis diez eurillos y os apetece, sólo tenéis que enviar un email al creador o aprovechar algunas de las ofertas de vuelos baratos para ir a Sevilla a comprarlo en la C/Montano y Piranesi
C. Trajano, 52.

Qué opinan en el Vaticano sobre esto?
No creo que les haga mucha gracia pero como publicidad no tiene precio y teniendo en cuenta la crisis de vocaciones que sufren y la competencia que le hacen otras religiones, han decidido hacer la vista gorda.
Además... los curitas andan revolucionados, parece que les pone lo del calendario y hay lista de espera para casting de hasta dos años ¡Alucinante!

Me veo a las beatas haciendo campaña a favor de sus párrocos, repartiendo panfletos y enarbolando pancartas frente al estudio del fotógrafo.
En fin, que tal y como están las cosas, yo no sé si apearme del carro del ateísmo y recorrer las parroquias buscando un guía espiritual de ese calibre para que oriente mi vida o guardar el calendario en mi mesilla de noche para ayudarme en un momento desesperado de crisis no espiritual. ¿Vosotros/as que pensáis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No comments.

Aleteos!

Melibea dijo...

Si, mejor no digas nada, jajaja

Anónimo dijo...

Si Dios existe no puede querer que angeles como los de las fotos sean virgenes!

 
Elegant de BlogMundi